Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico
El presente trabajo busca como finalidad mejorar la presencia en la marca de aquellos puntos donde los usuarios realizan las recargas, esto se realiza con un estudio de capilaridad dentro de los gestores de recarga que manejan el producto en la regional Norte, que es la zona sobre la cual se realizó...
- Autores:
-
Gómez Rangel, Kerly Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/698
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/698
- Palabra clave:
- Mercadeo de servicios
Promoción de ventas
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/