Propuesta de alianza comercial Virgin – Supergiro para implementación de material POP en puntos de recarga de alto tráfico

El presente trabajo busca como finalidad mejorar la presencia en la marca de aquellos puntos donde los usuarios realizan las recargas, esto se realiza con un estudio de capilaridad dentro de los gestores de recarga que manejan el producto en la regional Norte, que es la zona sobre la cual se realizó...

Full description

Autores:
Gómez Rangel, Kerly Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/698
Palabra clave:
Mercadeo de servicios
Promoción de ventas
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo busca como finalidad mejorar la presencia en la marca de aquellos puntos donde los usuarios realizan las recargas, esto se realiza con un estudio de capilaridad dentro de los gestores de recarga que manejan el producto en la regional Norte, que es la zona sobre la cual se realizó el proyecto, debido al bajo impacto de la marca en los usuarios en esta zona del país, esto permitió identificar cuál de ellos debía ser el principal aliado y generar con ellos una alianza, que permitiera colocar la marca en sus puntos de distribución sin ningún costo adicional, a la elaboración del material, buscando incrementar los niveles de recarga en este gestor pero además aprovechar la ubicación de sus puntos de venta, para hacer presencia de la marca VIRGIN y que su capilaridad favoreciera el reconocimiento de la marca.