Experiencias docentes ante el desafío de la diversidad en el aula
El objetivo principal de este artículo es analizar la percepción del docente ante el reto de tener alumnos con necesidades educativas específicas. Como modelo se han tenido en cuenta las experiencias de diferentes docentes en el proceso de atención de aula diversificada, evidenciando de qué manera s...
- Autores:
-
De Los Reyes Heras, Mariel Karina
Stand Hernández, Carolay Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/674
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/674
- Palabra clave:
- Diversidad
Educación inclusiva
Educación inclusiva - Investigaciones
Enseñanza
Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/