Las practicas artísticas como recurso didáctico para el fortalecimiento de la lectura y escritura en niños con Síndrome de Down
La presente investigación tiene como objetivo fortalecer el proceso lectoescritor en niños con síndrome de Down mediante la pintura como recurso didáctico. Dentro de la metodología utilizada se adoptó un paradigma socio crítico, enfoque cualitativo, utilizando un diseño investigación acción particip...
- Autores:
-
Acosta Gutiérrez, Kendris Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2204
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2204
- Palabra clave:
- Pintura
Pintura – Enseñanza
Escritura
Síndromes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/