Las practicas artísticas como recurso didáctico para el fortalecimiento de la lectura y escritura en niños con Síndrome de Down

La presente investigación tiene como objetivo fortalecer el proceso lectoescritor en niños con síndrome de Down mediante la pintura como recurso didáctico. Dentro de la metodología utilizada se adoptó un paradigma socio crítico, enfoque cualitativo, utilizando un diseño investigación acción particip...

Full description

Autores:
Acosta Gutiérrez, Kendris Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2204
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2204
Palabra clave:
Pintura
Pintura – Enseñanza
Escritura
Síndromes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/