Obstáculos epistemológicos en el aprendizaje relacionados con la resolución de problemas que implican razones trigonométricas
Esta investigación fue realizada con el propósito de hacer una descripción acerca de los obstáculos epistemológicos que los estudiantes presentan al momento de resolver problemas que implican razones trigonométricas. Estos obstáculos están relacionados con la metodología del profesor, los errores qu...
- Autores:
-
Domínguez Hernández, Omar De Jesús
Ossa Marin, Edgard Danilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1211
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1211
- Palabra clave:
- Matemáticas
Aprendizaje
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/