Obstáculos epistemológicos en el aprendizaje relacionados con la resolución de problemas que implican razones trigonométricas

Esta investigación fue realizada con el propósito de hacer una descripción acerca de los obstáculos epistemológicos que los estudiantes presentan al momento de resolver problemas que implican razones trigonométricas. Estos obstáculos están relacionados con la metodología del profesor, los errores qu...

Full description

Autores:
Domínguez Hernández, Omar De Jesús
Ossa Marin, Edgard Danilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1211
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1211
Palabra clave:
Matemáticas
Aprendizaje
Estudiantes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/