Las TICS en la inclusión educativa de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
En este artículo se dan a conocer resultados de un producto investigativo reflexivo que tuvo como objetivo analizar los aportes de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el proceso educativo de estudiantes con Trastornos del Espectro Autista (TEA) al logro de una enseñanza que atien...
- Autores:
-
González Padilla, José Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1550
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1550
- Palabra clave:
- Docentes
Autismo
Tecnología de la información
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2