La comprensión lectora y el reconocimiento de la cultura Mokaná en el espacio pedagógico del aula: Una propuesta literaria innovadora con estudiantes de noveno grado

La educación es un pilar importante dentro del desarrollo del Ser. Está plasmado en la Constitución Política de Colombia como derecho fundamental del hombre y puede desarrollar aspectos políticos, sociales y culturales de acuerdo con su contexto. Por lo tanto, el presente trabajo de investigación va...

Full description

Autores:
Domínguez Villalobos, Luigis Alfonso
Pacheco Herrera, Candida Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2060
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2060
Palabra clave:
Comprensión lectora
Cuentos
Estrategias
Etnia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/