El TEACCH como estrategia para la inclusión de niños con TEA en el aula

En los últimos años, se ha informado incrementos en prevalencia del TEA, siendo aproximadamente 1 de cada 100 niños a nivel mundial (OMS, 2022). En el caso de Colombia, en una entrevista realizada por Consultorsalud en el año 2023 a Betty Roncancio, directora de la Liga Colombiana de Autismo (LICA)...

Full description

Autores:
Angulo Alvarez, Yinella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1844
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1844
Palabra clave:
Educación
Educación especial
Enseñanza
Autismo
Inclusión
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2