El diseño universal de aprendizaje en el proceso lectoescritor de los estudiantes con discapacidad intelectual: un análisis reflexivo

El Diseño Universal para el Aprendizaje parte de que toda la población estudiantil es capaz de aprender cuando se toma en cuenta la diversidad en el aula, por tanto, el personal docente desde el diseño universal para el aprendizaje, debe construir un currículo flexible en su participación pedagógica...

Full description

Autores:
Pedrozo Hernández, Adryana Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/672
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/672
Palabra clave:
Educación inclusiva – Investigaciones
Lenguaje y comunicación – Enseñanza – Investigaciones
Personas con discapacidades – Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/