El diseño universal de aprendizaje en el proceso lectoescritor de los estudiantes con discapacidad intelectual: un análisis reflexivo
El Diseño Universal para el Aprendizaje parte de que toda la población estudiantil es capaz de aprender cuando se toma en cuenta la diversidad en el aula, por tanto, el personal docente desde el diseño universal para el aprendizaje, debe construir un currículo flexible en su participación pedagógica...
- Autores:
-
Pedrozo Hernández, Adryana Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/672
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/672
- Palabra clave:
- Educación inclusiva – Investigaciones
Lenguaje y comunicación – Enseñanza – Investigaciones
Personas con discapacidades – Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/