Estrategias metacognitivas para el fortalecimiento de las competencias lectoras y escritoras en estudiantes con síndrome de Down

Este trabajo nació de la observación durante el tiempo de prácticas pedagógicas en un colegio de la ciudad de Barranquilla y tiene como propósito fortalecer las competencias lectoras y escritoras mediante estrategias metacognitivas en estudiantes con Síndrome de Down. Este grupo de estudiantes mostr...

Full description

Autores:
Galera Arias, Laurith Sofía
Montoya Genis, Katrin
Meza Ricardo, Daidys Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1853
Palabra clave:
Educación
Educación especial
Síndromes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/