Estrategias metacognitivas para el fortalecimiento de las competencias lectoras y escritoras en estudiantes con síndrome de Down
Este trabajo nació de la observación durante el tiempo de prácticas pedagógicas en un colegio de la ciudad de Barranquilla y tiene como propósito fortalecer las competencias lectoras y escritoras mediante estrategias metacognitivas en estudiantes con Síndrome de Down. Este grupo de estudiantes mostr...
- Autores:
-
Galera Arias, Laurith Sofía
Montoya Genis, Katrin
Meza Ricardo, Daidys Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1853
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1853
- Palabra clave:
- Educación
Educación especial
Síndromes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/