La transposición didáctica en la enseñanza de la adición con números decimales en quinto grado a través del pensamiento numérico – variacional.

La presente investigación, tiene como objetivo es caracterizar la transposición didáctica en la enseñanza de la adición con números decimales en quinto grado a través del pensamiento numérico - variacional, con un enfoque cualitativo y diseño de investigación acción realizada en la sede de primaria...

Full description

Autores:
Charris Carrillo, Silvana Judith
Ortiz Galván, María Del Rosario
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1194
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1194
Palabra clave:
Didáctica
Pensamiento
Matemáticas – Enseñanza
Estudiantes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/