La transposición didáctica en la enseñanza de la adición con números decimales en quinto grado a través del pensamiento numérico – variacional.
La presente investigación, tiene como objetivo es caracterizar la transposición didáctica en la enseñanza de la adición con números decimales en quinto grado a través del pensamiento numérico - variacional, con un enfoque cualitativo y diseño de investigación acción realizada en la sede de primaria...
- Autores:
-
Charris Carrillo, Silvana Judith
Ortiz Galván, María Del Rosario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1194
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1194
- Palabra clave:
- Didáctica
Pensamiento
Matemáticas – Enseñanza
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/