Método de control estadístico multivariante para valorar las dimensiones de calidad en una empresa de lavado de tanques industriales
Esta investigación propone un método para valorar las dimensiones de calidad del servicio en una empresa de lavado de tanques industriales, articulando una carta de control y un nuevo indicador de calidad multivariante. Como marco teórico se utilizan los conceptos de control estadístico multivariant...
- Autores:
-
Fontalvo, Tomás J.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/844
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/844
- Palabra clave:
- calidad del servicio; seis sigma; carta t-cuadrado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/