El acorde que muere cuando nace. Alteridad y ética del cuerpo sin órganos en la improvisación de jazz
Nos adentramos en esos procesos de subjetivación en los que el músico de jazz experimenta en sí otras formas de corporalidad, que se dirimen entre sujeción a esquemas (Bourdieu) y ruptura de los corsés por una teatralidad en escena (Artaud). Aparentemente, en la improvisación prima lo subversivo y l...
- Autores:
-
Romero Tenorio, José Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/910
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/910
- Palabra clave:
- Artaud, tropulsión, kinesis, seducción, temporalidad, teatro de la crueldad.
Artaud, tropulsion, kinesis, seduction, temporality, theater of cruelty.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/