El acorde que muere cuando nace. Alteridad y ética del cuerpo sin órganos en la improvisación de jazz

Nos adentramos en esos procesos de subjetivación en los que el músico de jazz experimenta en sí otras formas de corporalidad, que se dirimen entre sujeción a esquemas (Bourdieu) y ruptura de los corsés por una teatralidad en escena (Artaud). Aparentemente, en la improvisación prima lo subversivo y l...

Full description

Autores:
Romero Tenorio, José Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/910
Palabra clave:
Artaud, tropulsión, kinesis, seducción, temporalidad, teatro de la crueldad.
Artaud, tropulsion, kinesis, seduction, temporality, theater of cruelty.
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/