Desarrollo de la compresión lectora crítica, desde los cuentos de terror de Edgar Allan Poe, en estudiantes de 8° de básica secundaria

En el abordaje del presente trabajo se pretende desarrollar la comprensión lectora crítica, desde los cuentos de terror de Edgar Allan Poe, a través de una secuencia didáctica cuyo diseño ha sido configurado con base en la metodología de los géneros textuales. Esta propuesta pedagógica denominada De...

Full description

Autores:
Vásquez Suárez, Dayana Milena
Mejía Cantillo, Eliana Carolina
Vargas Barros, Jennifer Esther
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1858
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1858
Palabra clave:
Cuentos de terror
Comprensión de lectura
Pensamiento critico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/