Desarrollo de la compresión lectora crítica, desde los cuentos de terror de Edgar Allan Poe, en estudiantes de 8° de básica secundaria
En el abordaje del presente trabajo se pretende desarrollar la comprensión lectora crítica, desde los cuentos de terror de Edgar Allan Poe, a través de una secuencia didáctica cuyo diseño ha sido configurado con base en la metodología de los géneros textuales. Esta propuesta pedagógica denominada De...
- Autores:
-
Vásquez Suárez, Dayana Milena
Mejía Cantillo, Eliana Carolina
Vargas Barros, Jennifer Esther
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1858
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1858
- Palabra clave:
- Cuentos de terror
Comprensión de lectura
Pensamiento critico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/