Autgame como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de aprendizaje en estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA)
La presente investigación plantea el diseño de un recurso pedagógico digital basada en gamificación con el objetivo principal de fortalecer el aprendizaje en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de segundo grado de básica primaria del Centro Educativo Paraíso Central en la ciudad de Barran...
- Autores:
-
Conde Diaz, Veronica Andrea
Mercado Osio, Jaifra Janett
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2180
- Palabra clave:
- Discapacitados
Aprendizaje
Aprendizaje – Trastornos
Autismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/