Autgame como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de aprendizaje en estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA)

La presente investigación plantea el diseño de un recurso pedagógico digital basada en gamificación con el objetivo principal de fortalecer el aprendizaje en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de segundo grado de básica primaria del Centro Educativo Paraíso Central en la ciudad de Barran...

Full description

Autores:
Conde Diaz, Veronica Andrea
Mercado Osio, Jaifra Janett
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2180
Palabra clave:
Discapacitados
Aprendizaje
Aprendizaje – Trastornos
Autismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/