La argumentación como acción mediadora en el desarrollo del proceso de enseñanza de las ciencias sociales
El presente trabajo de investigación presenta como título: La argumentación como acción mediadora para el desarrollo del proceso de enseñanza de las Ciencias Sociales en los estudiantes de 9° de enseñanza básica secundaria de la Institución Educativa Gimnasio Americano del Atlántico para lo cual se...
- Autores:
-
Quevedo Perez, Heidis Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1840
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1840
- Palabra clave:
- Educación media
Enseñanza
Educación-Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/