Estrategias de enseñanza y evaluación de la asignatura folclor I del programa de danza de la Universidad del Atlántico: un estudio de caso

Este proyecto tiene como objetivo identificar y conocer las estrategias de enseñanza y evaluación que se llevan a cabo para orientar la asignatura de Folclor I. El enfoque de investigación es cualitativo, bajo el diseño de estudio de caso cualitativo. El caso seleccionado tiene las siguientes caract...

Full description

Autores:
Serpa Ortíz, Ruth Katiana
Uribe De La Cruz, Natalia Andrea
Vanegas Cortecero, Yulianis Esther
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1231
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1231
Palabra clave:
Danza
Enseñanza
Folclor y educación
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/