Estrategias de enseñanza y evaluación de la asignatura folclor I del programa de danza de la Universidad del Atlántico: un estudio de caso
Este proyecto tiene como objetivo identificar y conocer las estrategias de enseñanza y evaluación que se llevan a cabo para orientar la asignatura de Folclor I. El enfoque de investigación es cualitativo, bajo el diseño de estudio de caso cualitativo. El caso seleccionado tiene las siguientes caract...
- Autores:
-
Serpa Ortíz, Ruth Katiana
Uribe De La Cruz, Natalia Andrea
Vanegas Cortecero, Yulianis Esther
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1231
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1231
- Palabra clave:
- Danza
Enseñanza
Folclor y educación
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/