La gamificación como técnica de aprendizaje para el fortalecimiento del proceso lectoescritor en un niño con Síndrome de X Frágil
Este articulo tiene como objetivo fortalecer el proceso lectoescritor en un niño con síndrome de X frágil a través de la gamificación como técnica de aprendizaje. Dentro de los basamentos teóricos se destacan Torres y Romero (2018), Meléndez, Vásquez y Solano (2019), Gil, 2019, Flórez y Hernández (2...
- Autores:
-
Ávila Beltrán, Maylen Yajaira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1546
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1546
- Palabra clave:
- Deficiencia mental
Modelos de enseñanza
Lectoescritura
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2