La gamificación como técnica de aprendizaje para el fortalecimiento del proceso lectoescritor en un niño con Síndrome de X Frágil

Este articulo tiene como objetivo fortalecer el proceso lectoescritor en un niño con síndrome de X frágil a través de la gamificación como técnica de aprendizaje. Dentro de los basamentos teóricos se destacan Torres y Romero (2018), Meléndez, Vásquez y Solano (2019), Gil, 2019, Flórez y Hernández (2...

Full description

Autores:
Ávila Beltrán, Maylen Yajaira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1546
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1546
Palabra clave:
Deficiencia mental
Modelos de enseñanza
Lectoescritura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2