Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso

Este artículo analiza las percepciones del profesorado universitario y estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria sobre el desarrollo y adquisición de las habilidades y competencias en investigación planteadas en sus planes de formación inicial. A partir de un es...

Full description

Autores:
Palencia Salas, Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/873
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/873
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85129336097&doi=10.30827%2fprofesorado.v26i1.13743&origin=inward&txGid=330efe936af7859d5169b71b78b0d8b3
Palabra clave:
docente investigador
formación del profesorado
habilidades de investigación
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/