Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso
Este artículo analiza las percepciones del profesorado universitario y estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria sobre el desarrollo y adquisición de las habilidades y competencias en investigación planteadas en sus planes de formación inicial. A partir de un es...
- Autores:
-
Palencia Salas, Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/873
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/873
https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85129336097&doi=10.30827%2fprofesorado.v26i1.13743&origin=inward&txGid=330efe936af7859d5169b71b78b0d8b3
- Palabra clave:
- docente investigador
formación del profesorado
habilidades de investigación
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/