Lectura fácil y análisis crítico del discurso como estrategia educativa para eliminar las barreras sociales en la escuela

Este artículo parte de una problemática evidenciada en las aulas de clases, que está relacionada con la exclusión de muchos estudiantes del conocimiento, debido a las particularidades que estos presentan. Por ello, a partir de la reflexión, se pretende determinar la funcionalidad de la Lectura Fácil...

Full description

Autores:
Ballesteros Pahuana, Karen
Castro Aguas, Gloria Carolina
Valencia Lenis, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1549
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1549
Palabra clave:
Educación
Comprensión lectora
Análisis lingüístico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2