Lectura fácil y análisis crítico del discurso como estrategia educativa para eliminar las barreras sociales en la escuela
Este artículo parte de una problemática evidenciada en las aulas de clases, que está relacionada con la exclusión de muchos estudiantes del conocimiento, debido a las particularidades que estos presentan. Por ello, a partir de la reflexión, se pretende determinar la funcionalidad de la Lectura Fácil...
- Autores:
-
Ballesteros Pahuana, Karen
Castro Aguas, Gloria Carolina
Valencia Lenis, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1549
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1549
- Palabra clave:
- Educación
Comprensión lectora
Análisis lingüístico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2