Competencia “mirar con sentido” en la formación inicial de los profesores de matemáticas

El presente trabajo de investigación diagnostica la competencia “mirar con sentido” en una muestra conformada por 15 profesores en formación inicial, 5 egresados y 5 formadores de profesores de un programa que forma licenciados en matemáticas. Se realizó observación no participante y grabaciones a l...

Full description

Autores:
Adarraga Lineros, Elsa María
Santander Martinez, Kendry Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1198
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1198
Palabra clave:
Maestros
Educación
Destreza
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/