Competencia “mirar con sentido” en la formación inicial de los profesores de matemáticas
El presente trabajo de investigación diagnostica la competencia “mirar con sentido” en una muestra conformada por 15 profesores en formación inicial, 5 egresados y 5 formadores de profesores de un programa que forma licenciados en matemáticas. Se realizó observación no participante y grabaciones a l...
- Autores:
-
Adarraga Lineros, Elsa María
Santander Martinez, Kendry Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1198
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1198
- Palabra clave:
- Maestros
Educación
Destreza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/