Pongamos PLAY a la lógica, propuesta didáctica para el fortalecimiento del pensamiento lógico-matemático en estudiantes con TDAH
El trabajo titulado "Pongamos PLAY a la lógica" presenta una propuesta didáctica enfocada en el fortalecimiento del pensamiento lógico-matemático en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) mediante el uso de la música. Esta propuesta busca integrar actividades m...
- Autores:
-
Caballero Valle, Selene María
Navarro De la Hoz, Wendy Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2210
- Palabra clave:
- Matemáticas – Enseñanza
Música
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/