Incentivar la lectura en estudiantes de undécimo grado, a través de los cuentos de terror como mediación pedagógica

La presente investigación titulada “Incentivar la lectura en estudiantes de undécimo grado, a través de los cuentos de terror como mediación pedagógica” se realizó teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los estudiantes; se tomaron los cuentos de terror para promover el hábito lector el cual...

Full description

Autores:
Angulo Torres, Greis
Navarro Salazar, Melanee
Pérez Orozco, Diana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1848
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1848
Palabra clave:
Lectura
Pedagogía
Educación - Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/