El juego dramático como estrategia didáctica para el fortalecimiento del componente dramático en estudiantes con discapacidad intelectual leve

El juego dramático como estrategia didáctica para el fortalecimiento del componente pragmático en estudiantes con discapacidad intelectual leve, que presenta la realidad escolar respecto a las dificultades en los aspectos pragmáticos del lenguaje en diversas situaciones comunicativas en las cuales e...

Full description

Autores:
Salas Solano, Norellis Cecilia
Tapias Obeso, María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1557
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1557
Palabra clave:
Educación
Drama en educación
Estudiantes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/