El juego dramático como estrategia didáctica para el fortalecimiento del componente dramático en estudiantes con discapacidad intelectual leve
El juego dramático como estrategia didáctica para el fortalecimiento del componente pragmático en estudiantes con discapacidad intelectual leve, que presenta la realidad escolar respecto a las dificultades en los aspectos pragmáticos del lenguaje en diversas situaciones comunicativas en las cuales e...
- Autores:
-
Salas Solano, Norellis Cecilia
Tapias Obeso, María José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1557
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1557
- Palabra clave:
- Educación
Drama en educación
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/