Juego multisensorial como recurso educativo para el fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas en estudiantes con TDAH
Estudiantes con TDAH a través de juegos multisensoriales como recurso educativo. Dentro de los basamentos teóricos se destacan Moreno (2012), Santerini (2013), Alicia Ávila (1995), DSM-V (2013) y Barkley (2011). La metodología está basada bajo el paradigma sociocrítico, enfoque cualitativo y diseño...
- Autores:
-
Cambell Maury, Caroline Del Carmen
Payares Movilla , Anyela Edith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1544
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1544
- Palabra clave:
- Trastorno del Aprendizaje
Matemáticas
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2