Organizador de unidad para la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la Enseñanza Para la Comprensión (EPC) en secundaria
Esta investigación tiene por objetivo proponer un organizador de unidad para desarrollar la comprensión del diagrama de caja y bigotes mediante el enfoque de la Enseñanza para la Comprensión (EPC) en estudiantes de noveno grado. Además, la metodología empleada es un estudio de casos colectivo o mult...
- Autores:
-
Escalante Meriño, Tatiana Paola
Rada Barragan, Jayson Ramon
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1213
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1213
- Palabra clave:
- Matemáticas
Estudiantes
Educación media
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/