Marketing ético para la proyección de la calidad de servicio en universidades de gestión pública colombianas
Prologo El presente informe contempla el proceso de formación investigativa por los auxiliares Elsa Ramírez González y Jesús Tabara Gutiérrez, este se desarrolló durante 4 meses avalados por el comité misional de investigación, órgano que vinculó al auxiliar investigativo al proyecto denominado: Mar...
- Autores:
-
Ramírez González, Elsa Del Carmen
Tabara Gutiérrez, Jesús David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1179
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1179
- Palabra clave:
- Administración – Investigaciones
Administración de Empresas
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/