Estrategias didácticas para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en estudiantes con TEA de alto funcionamiento
El presente artículo científico tiene como objetivo fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con TEA (Trastorno del Espectro Autista) de alto funcionamiento de una institución educativa mediante la aplicación de estrategias didácticas. Dentro de los basament...
- Autores:
-
Oquendo Sulbaran, Luz Adriana
Mercado Arregui, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1543
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1543
- Palabra clave:
- Lectoescritura
Autismo
Modelos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2