Estrategias didácticas para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en estudiantes con TEA de alto funcionamiento

El presente artículo científico tiene como objetivo fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con TEA (Trastorno del Espectro Autista) de alto funcionamiento de una institución educativa mediante la aplicación de estrategias didácticas. Dentro de los basament...

Full description

Autores:
Oquendo Sulbaran, Luz Adriana
Mercado Arregui, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1543
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1543
Palabra clave:
Lectoescritura
Autismo
Modelos de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2