Dedimat como herramienta multisensorial para el desarrollo de las competencias matemáticas en niños con Síndrome Down
Objetivo: Desarrollar competencias matemáticas, mediante Dedimat como herramienta multisensorial, en estudiantes con síndrome de Down. Materiales y métodos: El estudio tiene un paradigma interpretativo, con un enfoque cualitativo y de diseño acción participativa., la muestra estuvo constituida por 3...
- Autores:
-
Arroyo Zuñiga, Genesis
Tapia Vergara, María Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1639
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1639
- Palabra clave:
- Síndrome de Down
Estudiantes
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/