Uso de la diversidad textual como estrategia pedagógico-didáctica para fomentar la expresión oral en los estudiantes de 9 grado

En la esfera académica, los problemas de comunicación generan dificultades de aprendizaje que son cada vez más comunes en las aulas de clase y que plantean la necesidad de gestionar alternativas que aporten de manera significativa en la mejora de los procesos educativos. En este trabajo de investiga...

Full description

Autores:
Madera Urda, Yuz Meris
Tarazona Rosales, Dora Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2151
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2151
Palabra clave:
Español
Pedagogía
Didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/