Uso de la diversidad textual como estrategia pedagógico-didáctica para fomentar la expresión oral en los estudiantes de 9 grado
En la esfera académica, los problemas de comunicación generan dificultades de aprendizaje que son cada vez más comunes en las aulas de clase y que plantean la necesidad de gestionar alternativas que aporten de manera significativa en la mejora de los procesos educativos. En este trabajo de investiga...
- Autores:
-
Madera Urda, Yuz Meris
Tarazona Rosales, Dora Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2151
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2151
- Palabra clave:
- Español
Pedagogía
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/