Guía pedagógica como recurso para el fortalecimiento del proceso de enseñanza de las competencias ciudadanas en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista de grado 1

Haciendo uso de un enfoque cualitativo se logra alcanzar el objetivo principal de este estudio, el cual es el diseño de una guía pedagógica para el desarrollo de estas competencias ciudadanas a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el primer grado de la escuela Anglo Colombia Schoo...

Full description

Autores:
Ossa Rudas, Geraldine
Marzola Montes, Angélica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1642
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1642
Palabra clave:
Pedagogía
Educacion-enseñanza
Autismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/