Guía pedagógica como recurso para el fortalecimiento del proceso de enseñanza de las competencias ciudadanas en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista de grado 1
Haciendo uso de un enfoque cualitativo se logra alcanzar el objetivo principal de este estudio, el cual es el diseño de una guía pedagógica para el desarrollo de estas competencias ciudadanas a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el primer grado de la escuela Anglo Colombia Schoo...
- Autores:
-
Ossa Rudas, Geraldine
Marzola Montes, Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1642
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1642
- Palabra clave:
- Pedagogía
Educacion-enseñanza
Autismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/