El moldeado como estrategia didáctica para fortalecer el proceso lectoescritor en los adolescentes con TDAH
El presente artículo de investigación aborda aportes significativos de las artes plásticas para el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura de los adolescentes con trastornos por déficit de atención con hiperactividad, haciendo énfasis en el moldeado como en estrategias concretas para...
- Autores:
-
Olivares Soto, Ana María
Rincón Joya, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/673
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/673
- Palabra clave:
- Lenguaje y comunicación – Enseñanza – Investigaciones
Hiperactividad
Materiales didácticos – Diseño
Niños - Vocabulario
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/