El moldeado como estrategia didáctica para fortalecer el proceso lectoescritor en los adolescentes con TDAH

El presente artículo de investigación aborda aportes significativos de las artes plásticas para el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura de los adolescentes con trastornos por déficit de atención con hiperactividad, haciendo énfasis en el moldeado como en estrategias concretas para...

Full description

Autores:
Olivares Soto, Ana María
Rincón Joya, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/673
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/673
Palabra clave:
Lenguaje y comunicación – Enseñanza – Investigaciones
Hiperactividad
Materiales didácticos – Diseño
Niños - Vocabulario
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/