La gimnasia cerebral como estrategia didáctica para dinamizar el pensamiento lógico matemático en estudiantes con dificultades de aprendizaje
El presente artículo tiene como objetivo dinamizar el pensamiento lógico matemático en estudiantes con dificultades de aprendizaje a través de la gimnasia cerebral. Dentro de los teóricos importantes se encuentran los postulados de Romero y Lavigne (2006), DSM5, Shannon (2013) y González (2008:67)....
- Autores:
-
Caballero Salas, Betsy Karina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1845
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1845
- Palabra clave:
- Pensamiento
Aprendizaje
Lógica matemática
Gimnasia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2