La gimnasia cerebral como estrategia didáctica para dinamizar el pensamiento lógico matemático en estudiantes con dificultades de aprendizaje

El presente artículo tiene como objetivo dinamizar el pensamiento lógico matemático en estudiantes con dificultades de aprendizaje a través de la gimnasia cerebral. Dentro de los teóricos importantes se encuentran los postulados de Romero y Lavigne (2006), DSM5, Shannon (2013) y González (2008:67)....

Full description

Autores:
Caballero Salas, Betsy Karina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1845
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1845
Palabra clave:
Pensamiento
Aprendizaje
Lógica matemática
Gimnasia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2