Juego de roles para el fortalecimiento de competencias ciudadanas en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista

El artículo científico tiene como objetivo fortalecer las competencias ciudadanas en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista mediante juegos de roles como estrategia didáctica. Dentro los basamentos teóricos se destacan (Rodríguez, Chillón, 2014), Davini (2015), MEN 2014, FESPAU 2012, DSM-5 2...

Full description

Autores:
Cerpa Barros, Karla Melissa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1541
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1541
Palabra clave:
Autismo
Estrategia
Habilidad de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2