Juego de roles para el fortalecimiento de competencias ciudadanas en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
El artículo científico tiene como objetivo fortalecer las competencias ciudadanas en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista mediante juegos de roles como estrategia didáctica. Dentro los basamentos teóricos se destacan (Rodríguez, Chillón, 2014), Davini (2015), MEN 2014, FESPAU 2012, DSM-5 2...
- Autores:
-
Cerpa Barros, Karla Melissa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1541
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1541
- Palabra clave:
- Autismo
Estrategia
Habilidad de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2