El Tangram como estrategia didáctica para los procesos de enseñanza y aprendizaje de la adición y sustracción de fracciones en estudiantes de sexto grado

Esta investigación nace debido a las dificultades que vienen presentando los estudiantes de la Institución educativa Adolfo León Bolívar Marenco de Suan del grado sexto en cuanto al pensamiento numérico cuando se enfrentan a problemas con las operaciones básicas como la adición y sustracción de núme...

Full description

Autores:
Camargo Ospino, Yohana Patricia
Serge Bermúdez, Rosa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1215
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1215
Palabra clave:
Matemáticas
Educación media
Pedagogía
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/