Monitoreo y control del rendimiento de las dimensiones de calidad de un centro de atención del servicio en una institución de educación superior
En esta investigación se diseñó un método de control para el rendimiento de las dimensiones de calidad de un centro de atención del servicio en una institución de educación superior. Se apoyó en los planteamientos teóricos de calidad del servicio, Seis Sigma y carta de control multivariante T-cuadra...
- Autores:
-
Fontalvo, Orianna M.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/990
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/990
- Palabra clave:
- service quality; six sigma; education; t-square chart
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/