Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico

El objetivo del presente estudio es identificar, analizar y caracterizar los registros semióticos en el estudio de las secciones cónicas con profesores en formación. La metodología con enfoque mixto, diseño basado en ingeniería didáctica y corte cuasi experimental es desarrollada por fases: 1) análi...

Full description

Autores:
Valbuena-Duarte, Sonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1131
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1131
Palabra clave:
recurso educativo digital; registros semióticos; ingeniería didáctica; secciones cónicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/