Intervención didáctica tecnológica para el estudio de las secciones cónicas basada en el potencial semiótico
El objetivo del presente estudio es identificar, analizar y caracterizar los registros semióticos en el estudio de las secciones cónicas con profesores en formación. La metodología con enfoque mixto, diseño basado en ingeniería didáctica y corte cuasi experimental es desarrollada por fases: 1) análi...
- Autores:
-
Valbuena-Duarte, Sonia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1131
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1131
- Palabra clave:
- recurso educativo digital; registros semióticos; ingeniería didáctica; secciones cónicas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/