Una revista académica como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias genéricas y específicas de profesores de lenguas en formación
Este trabajo presenta el impacto que tuvo la edición de una revista académica como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias genéricas y específicas (expresión escrita) de los profesores de lengua en formación que participaron en de un semillero de investigación en una universidad púb...
- Autores:
-
García Chamorro, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/996
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/996
- Palabra clave:
- Programas de formación inicial de maestros; formador de formadores; enseñanza de lenguas extranjeras; competencias genéricas y específicas; desarrollo de la expresión escrita
Initial teacher education programs; teacher educators; foreign language teaching; generic and specific skills; writing ability
de formation de formateurs; formateurs de formateurs; enseignement des langues étrangères; compétences générales et spécifiques; développement expression écrite
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/