Una revista académica como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias genéricas y específicas de profesores de lenguas en formación

Este trabajo presenta el impacto que tuvo la edición de una revista académica como estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias genéricas y específicas (expresión escrita) de los profesores de lengua en formación que participaron en de un semillero de investigación en una universidad púb...

Full description

Autores:
García Chamorro, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/996
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/996
Palabra clave:
Programas de formación inicial de maestros; formador de formadores; enseñanza de lenguas extranjeras; competencias genéricas y específicas; desarrollo de la expresión escrita
Initial teacher education programs; teacher educators; foreign language teaching; generic and specific skills; writing ability
de formation de formateurs; formateurs de formateurs; enseignement des langues étrangères; compétences générales et spécifiques; développement expression écrite
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/