Pintura: estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias emocionales en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista de básica primaria

La presente investigación, tuvo como objetivo principal fortalecer las competencias emocionales de los estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA) de básica primaria, de la Institución Educativa Distrital Pestalozzi, a través de diferentes actividades lúdicas innovadoras basadas en la pintu...

Full description

Autores:
Algarin Molinares, Sherlyn Gabriela
Morales Agudelo, Angely Paola
Parra Aleans, Luz Mary
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2208
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2208
Palabra clave:
Pedagogía
Aprendizaje – Trastornos
Pintura
Pintura – Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/