Pintura: estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias emocionales en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista de básica primaria
La presente investigación, tuvo como objetivo principal fortalecer las competencias emocionales de los estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA) de básica primaria, de la Institución Educativa Distrital Pestalozzi, a través de diferentes actividades lúdicas innovadoras basadas en la pintu...
- Autores:
-
Algarin Molinares, Sherlyn Gabriela
Morales Agudelo, Angely Paola
Parra Aleans, Luz Mary
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2208
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2208
- Palabra clave:
- Pedagogía
Aprendizaje – Trastornos
Pintura
Pintura – Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/