Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House

En el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear co...

Full description

Autores:
Aponte Alfonso, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1180
Palabra clave:
Administración – Investigaciones
Administración de Empresas
Mercado – Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id UNIATLANT2_30945ba19993c3e6f57ce6ae8122558b
oai_identifier_str oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1180
network_acronym_str UNIATLANT2
network_name_str Repositorio Uniatlantico
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
title Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
spellingShingle Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
Administración – Investigaciones
Administración de Empresas
Mercado – Investigaciones
title_short Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
title_full Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
title_fullStr Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
title_full_unstemmed Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
title_sort Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
dc.creator.fl_str_mv Aponte Alfonso, Maria Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Batista Zea, Karina Del Carmen
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aponte Alfonso, Maria Fernanda
dc.contributor.director.none.fl_str_mv Batista Zea, Karina Del Carmen
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Administración – Investigaciones
Administración de Empresas
Mercado – Investigaciones
topic Administración – Investigaciones
Administración de Empresas
Mercado – Investigaciones
description En el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear contenido y productos especializados que coincida con las características y necesidades de un grupo de personas; la metodología aplicada consistió hacer una investigación tipo exploratorio por no ser un tema abordado por la empresa, procediendo a reunir datos a través de encuestas, revisión de reporte de ventas, elaboración de estadísticas de productos más vendidos y demás referencias reposadas en la base de datos de la empresa para poder describir los resultados con precisión. Así mismo, presentando estrategias comerciales y diferenciadoras frente a la competencia una vez hallado el público objetivo.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-20T19:28:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-20T19:28:02Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Tesis
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Aponte Alfonso, M.F. (2020). Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12834/1180
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad del Atlántico
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Universidad del Atlántico
identifier_str_mv Aponte Alfonso, M.F. (2020). Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas
Universidad del Atlántico
Repositorio Universidad del Atlántico
url https://hdl.handle.net/20.500.12834/1180
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.cc.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 28 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barranquilla
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Sede Norte
institution Universidad del Atlántico
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/4/16_TrGr2023-1AU.png
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/1/2%20TG%20MARIA%20F%20APONTE.pdf
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/2/license_rdf
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e19bc686e6aa0e530c60019977187e8e
6878c191547e3b1e048d2245f2375526
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
67e239713705720ef0b79c50b2ececca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la Universidad de Atlántico
repository.mail.fl_str_mv sysadmin@mail.uniatlantico.edu.co
_version_ 1828220208823664640
spelling Batista Zea, Karina Del CarmenAponte Alfonso, Maria Fernanda3af32b44-3a56-4b63-92b7-48543aec2e90Batista Zea, Karina Del Carmen2023-04-20T19:28:02Z2023-04-20T19:28:02Z2020Aponte Alfonso, M.F. (2020). Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresashttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1180Universidad del AtlánticoRepositorio Universidad del AtlánticoEn el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear contenido y productos especializados que coincida con las características y necesidades de un grupo de personas; la metodología aplicada consistió hacer una investigación tipo exploratorio por no ser un tema abordado por la empresa, procediendo a reunir datos a través de encuestas, revisión de reporte de ventas, elaboración de estadísticas de productos más vendidos y demás referencias reposadas en la base de datos de la empresa para poder describir los resultados con precisión. Así mismo, presentando estrategias comerciales y diferenciadoras frente a la competencia una vez hallado el público objetivo.28 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera HouseAdministración – InvestigacionesAdministración de EmpresasMercado – Investigacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBarranquillaSede Nortehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad del AtlánticoFacultad de Ciencias EconómicasTesis de pregradoAdministración de EmpresasTHUMBNAIL16_TrGr2023-1AU.png16_TrGr2023-1AU.pngPortada 2023019image/png47062https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/4/16_TrGr2023-1AU.pnge19bc686e6aa0e530c60019977187e8eMD54ORIGINAL2 TG MARIA F APONTE.pdf2 TG MARIA F APONTE.pdfTrabajo de Grado María Fernanda Aponte Alfonsoapplication/pdf1261914https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/1/2%20TG%20MARIA%20F%20APONTE.pdf6878c191547e3b1e048d2245f2375526MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81306https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/3/license.txt67e239713705720ef0b79c50b2ececcaMD5320.500.12834/1180oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/11802023-05-19 17:22:00.654DSpace de la Universidad de Atlánticosysadmin@mail.uniatlantico.edu.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