Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
En el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear co...
- Autores:
-
Aponte Alfonso, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1180
- Palabra clave:
- Administración – Investigaciones
Administración de Empresas
Mercado – Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id |
UNIATLANT2_30945ba19993c3e6f57ce6ae8122558b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1180 |
network_acronym_str |
UNIATLANT2 |
network_name_str |
Repositorio Uniatlantico |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House |
title |
Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House |
spellingShingle |
Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House Administración – Investigaciones Administración de Empresas Mercado – Investigaciones |
title_short |
Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House |
title_full |
Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House |
title_fullStr |
Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House |
title_sort |
Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House |
dc.creator.fl_str_mv |
Aponte Alfonso, Maria Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Batista Zea, Karina Del Carmen |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Aponte Alfonso, Maria Fernanda |
dc.contributor.director.none.fl_str_mv |
Batista Zea, Karina Del Carmen |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Administración – Investigaciones Administración de Empresas Mercado – Investigaciones |
topic |
Administración – Investigaciones Administración de Empresas Mercado – Investigaciones |
description |
En el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear contenido y productos especializados que coincida con las características y necesidades de un grupo de personas; la metodología aplicada consistió hacer una investigación tipo exploratorio por no ser un tema abordado por la empresa, procediendo a reunir datos a través de encuestas, revisión de reporte de ventas, elaboración de estadísticas de productos más vendidos y demás referencias reposadas en la base de datos de la empresa para poder describir los resultados con precisión. Así mismo, presentando estrategias comerciales y diferenciadoras frente a la competencia una vez hallado el público objetivo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-20T19:28:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-20T19:28:02Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.hasVersion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Tesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Aponte Alfonso, M.F. (2020). Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1180 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad del Atlántico |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Universidad del Atlántico |
identifier_str_mv |
Aponte Alfonso, M.F. (2020). Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas Universidad del Atlántico Repositorio Universidad del Atlántico |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1180 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.cc.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.accessRights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
28 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barranquilla |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Sede Norte |
institution |
Universidad del Atlántico |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/4/16_TrGr2023-1AU.png https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/1/2%20TG%20MARIA%20F%20APONTE.pdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/2/license_rdf https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e19bc686e6aa0e530c60019977187e8e 6878c191547e3b1e048d2245f2375526 934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4 67e239713705720ef0b79c50b2ececca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la Universidad de Atlántico |
repository.mail.fl_str_mv |
sysadmin@mail.uniatlantico.edu.co |
_version_ |
1828220208823664640 |
spelling |
Batista Zea, Karina Del CarmenAponte Alfonso, Maria Fernanda3af32b44-3a56-4b63-92b7-48543aec2e90Batista Zea, Karina Del Carmen2023-04-20T19:28:02Z2023-04-20T19:28:02Z2020Aponte Alfonso, M.F. (2020). Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House. Universidad del Atlántico. Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresashttps://hdl.handle.net/20.500.12834/1180Universidad del AtlánticoRepositorio Universidad del AtlánticoEn el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear contenido y productos especializados que coincida con las características y necesidades de un grupo de personas; la metodología aplicada consistió hacer una investigación tipo exploratorio por no ser un tema abordado por la empresa, procediendo a reunir datos a través de encuestas, revisión de reporte de ventas, elaboración de estadísticas de productos más vendidos y demás referencias reposadas en la base de datos de la empresa para poder describir los resultados con precisión. Así mismo, presentando estrategias comerciales y diferenciadoras frente a la competencia una vez hallado el público objetivo.28 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera HouseAdministración – InvestigacionesAdministración de EmpresasMercado – Investigacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBarranquillaSede Nortehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fUniversidad del AtlánticoFacultad de Ciencias EconómicasTesis de pregradoAdministración de EmpresasTHUMBNAIL16_TrGr2023-1AU.png16_TrGr2023-1AU.pngPortada 2023019image/png47062https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/4/16_TrGr2023-1AU.pnge19bc686e6aa0e530c60019977187e8eMD54ORIGINAL2 TG MARIA F APONTE.pdf2 TG MARIA F APONTE.pdfTrabajo de Grado María Fernanda Aponte Alfonsoapplication/pdf1261914https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/1/2%20TG%20MARIA%20F%20APONTE.pdf6878c191547e3b1e048d2245f2375526MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81306https://repositorio.uniatlantico.edu.co/bitstream/20.500.12834/1180/3/license.txt67e239713705720ef0b79c50b2ececcaMD5320.500.12834/1180oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/11802023-05-19 17:22:00.654DSpace de la Universidad de Atlánticosysadmin@mail.uniatlantico.edu.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 |