Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House
En el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear co...
- Autores:
-
Aponte Alfonso, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1180
- Palabra clave:
- Administración – Investigaciones
Administración de Empresas
Mercado – Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/