Investigación de mercado con el fin de identificar el target de mercado de la empresa Buonasera House

En el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear co...

Full description

Autores:
Aponte Alfonso, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1180
Palabra clave:
Administración – Investigaciones
Administración de Empresas
Mercado – Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:En el marco de la práctica profesional realizada en la empresa Buonasera House en la ciudad de Barranquilla, este proyecto fue realizado con el objetivo de identificar el target de mercado de la empresa, esto con el fin, les permita emplear correctamente los distintos canales de publicidad, crear contenido y productos especializados que coincida con las características y necesidades de un grupo de personas; la metodología aplicada consistió hacer una investigación tipo exploratorio por no ser un tema abordado por la empresa, procediendo a reunir datos a través de encuestas, revisión de reporte de ventas, elaboración de estadísticas de productos más vendidos y demás referencias reposadas en la base de datos de la empresa para poder describir los resultados con precisión. Así mismo, presentando estrategias comerciales y diferenciadoras frente a la competencia una vez hallado el público objetivo.