La narrativa en cortometrajes animados como estrategia pedagógica para desarrollar la lectura crítico-intertextual en estudiantes de tercer grado
La presente propuesta investigativa se centra en el diseño de una secuencia didáctica que propone una serie de actividades progresivas, centradas en el fortalecimiento de las competencias lectoras de los estudiantes en la educación básica primaria, con base en la propuesta de pedagogía de géneros te...
- Autores:
-
Mercado Escamilla, Adriana Lucía
Marín Baldovino, Claudia Patricia
Rodríguez Torres, Jonathan Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2191
- Palabra clave:
- Español
Literatura
Pedagogía
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/