Estrategias didácticas para el fortalecimiento del aprendizaje en operaciones de suma y resta en niños con baja visión

El presente artículo de investigación tuvo como objetivo fortalecer los procesos de aprendizaje en las operaciones de suma y resta a través de estrategias didácticas para niños con baja visión pertenecientes a la Fundación María Elena Restrepo – Fundavé articulado al Colegio Agropecuario de palmar e...

Full description

Autores:
Arias Saumeth, Geraldine
De La Rosa Rodríguez, Tatiana Andrea
Señas Rodríguez, Andreina Luz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1895
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1895
Palabra clave:
Educación
Didáctica
Pedagogía
Educación en niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/