Uso de la Tabla de Waldorf para el aprendizaje de la multiplicación en un estudiante con déficit cognitivo en educación básica secundaria
Este trabajo de investigación pretende profundizar en el conocimiento del trastorno de déficit cognitivo con sus características y sus afectaciones en el proceso del desarrollo del pensamiento lógico matemático implementando estrategias didácticas con materiales manipulables que permitan superar el...
- Autores:
-
Guerrero Santana, Luz Mery
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1210
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1210
- Palabra clave:
- Matemáticas
Educación básica
Aprendizaje
Pensamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/