Ingeniería didáctica para la enseñanza de coordenadas polares usando orientación deportiva como medio

El problema de esta investigación está basado en que en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito escolar se ha priorizado el estudio de coordenadas cartesianas y su representación en el plano, dejando de lado así el estudio de otros sistemas como el de coordenadas polares, el cual es indispensab...

Full description

Autores:
Alvarez Moreno, Angie Melissa
Fontalvo Rodriguez, Jose Luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1193
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1193
Palabra clave:
Ingeniería
Didáctica
Enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/