Ingeniería didáctica para la enseñanza de coordenadas polares usando orientación deportiva como medio
El problema de esta investigación está basado en que en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito escolar se ha priorizado el estudio de coordenadas cartesianas y su representación en el plano, dejando de lado así el estudio de otros sistemas como el de coordenadas polares, el cual es indispensab...
- Autores:
-
Alvarez Moreno, Angie Melissa
Fontalvo Rodriguez, Jose Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1193
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1193
- Palabra clave:
- Ingeniería
Didáctica
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/