Filosofía de la música a partir de la teoría critica de adorno: Razón dominante, alienante y emancipadora
En la Filosofía de la Música, tanto como en el pensamiento moderno, una de las bases de la experiencia está fundamentada en el principio de identidad; tal como es señalada por Adorno en su texto Teoría Estética: "Es entendido como el poder del conocimiento humano que tiende hacia la reconciliac...
- Autores:
-
Meza Marriaga, Suleidy Belén
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1324
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1324
- Palabra clave:
- Filosofía
Música
Identidad
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/